Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: El equipo se alista para reportar el domingo bajo las ordenes de Mónica Vergara

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana se alista para reportar este domingo 17 de octubre para ponerse a tono para lo que será su partido amistoso ante Argentina.

Bajo las ordenes de la directora técnica, Mónica Vergara, las jugadoras estarán reportando a Guadalajara este domingo. Son un total de 25 convocadas que estarán trabajando en la perla tapatía, donde destaca la presencia de mucho material del extranjero en esta convocatoria.

Se espera la llegada este domingo en Guadalajara de las jugadoras como Natividad Alvarado (Stade de Reims), Myra Delgadillo (Braga), Anika Rodríguez (PSV Eindhoven) y Kenti Robles (Real Madrid), futbolistas que llegan del futbol de Europa para seguir con este proceso.

Para Mónica Vergara es de suma importancia preparse a tope desde este domingo para afrontar con mucha responsabilidad este juego ante la Albiceleste y demostrar el gran avance de su combinado nacional.

Este partido será muy interesante, ya que Vergara usará mucho material del viejo continente y se espera un duelo muy atractivo ante las argentinas.

Si bien la selección de Argentina es de las que están en el top ten a nivel mundial, México esta conformando una Selección Mexicana de gran calidad combinado con jugadoras del extranjero y de la Liga MX Femenil.

Leer más: La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara olvidó tres goleadoras dentro del torneo Apertura 2021

Solo como prueba, Tigres de la UANL aporto siete jugadoras para este partido ante la selección de Argentina.

Estudiantes de la UdeG se manifiestan frente a Casa Jalisco
Síguenos en

Últimas noticias