Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil: Kenti Robles, la punta de lanza de la defensa de México

Por Luis Sánchez

-

La defensa de la Selección Mexicana Femenil, Kenti Robles, se ha mantenido en las convocatorias de Mónica Vergara, como una de las jugadoras que son una punta de lanza tanto en ataque como en la defensiva.

La gran experiencia que tiene Robles militando en el viejo continente con equipos de una gran historia, le ha valido para ser considerada como la capitana del Tricolor Femenil.

Kenti Robles ha sido una constante en la defensa de la Selección Mexicana y ha sabido llevar por buen camino a todas las jovenes que están llegando al equipo nacional en las nuevas convocatorias.

Para este partido contra la selección de Argentina, Kenti Robles esta acompañada por Rebeca Bernal, Jimena López, Valeria Miranda, Jocelyn Oregel, Karina Rodríguez y Bianca Sierra.

En el último partido de preparación de la Selección Mexicana ante Colombia, Kenti Robles estuvo de titular portandp el gafete de capitana, junto a ella en la línea defensiva la acompañaron Karina Rodríguez, Rebeca Bernal y Jocelyn Oregel.

México ganó el encuentro amistoso ante Colombia con marcador de 2-0 desde el Estadio Azteca.

Leer más: Selección Mexicana: Duelo cerrado por la titularidad en el arco del Tri Femenil para el partido ante Argentina

Kenti Robles es es medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y consiguió el bronce de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Auto queda en cenizas tras incendiarse en San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias