Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Héctor Herrera y Julián Araujo serán los últimos en reportar con el Tricolor

Por Luis Sánchez

-

Los jugadores Héctor Herrera y Julián Araujo serán los últimos en llegar a la concentración de la Selección Mexicana previo al duelo amistoso ante Nigeria.

Además, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tampoco llegó a Dallas, luego de que perdió el avión que lo transportaría a Estados Unidos.

Héctor Herrera reportará con la Selección Mexicana hasta el 30 de mayo, luego de que primero ira a Houston a arreglar cuestiones con su nuevo equipo en la MLS.

Por su parte, Julián Araujo no podrá llegar esta semana para la concentración del Tri debido a que este domingo juega con el LA Galaxy ante el Austin, tras este juego la MLS dejara libre a los jugadores para se incorporen a sus selecciones nacionales.

La Selección Mexicana esta entrenando en las instalaciones del FC Dallas de la MLS, que se encuentran en Frisco y después de pasar unos días en un hotel de la zona de Las Colinas, se cambiarán al centro de Dallas.

El combinado nacional sigue trabajando esta semana para afrontar el duelo ante Nigeria que se llevará este sábado en el AT&T Stadium, con el que iniciarán esta serie de juegos de preparación.

Uno de los jugadores que ya se encuentran en la concentración, es Marcelo Flores quien dio la grata noticia que se decidió a jugar con el Tricolor.

Te recomendamos leer

Marcelo Flores está en la mira de Gerardo Martino para que además de estos amistosos, participe también en la Nations League, aunque eso no lo amarre con el Tri.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más