Deporte

Selección Mexicana: Víctor Manuel Vucetich 'lanza' duro mensaje al 'Tata' Martino

Por Nestor Hernández Molina

-

Monterrey, Nuevo León.- Tras concluir el último partido del vigente calendario de la Selección Mexicana las críticas no cesan después de 24 horas para Gerardo 'Tata' Martino, sobre todo porque en ataque la definición está por los suelos y el único que podría garantizar goles hoy en dia es el 'Chacharito' Hernández

A cinco meses de la Copa del Mundo Catar 2022 el Tricolor  tiene poco que decir después de los malos resultados que están sucediendo hasta con los equipos de baja calidad que, en lugar de colaborar para el equipo, hacen que sea más evidente el mal funcionamiento del equipo nacional.

El empate de ayer (martes) contra Jamaica fue otro claro ejemplo que a la Selección Nacional le hace falta delanteros, pues sus ofensores en Liga de Naciones: Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Henry Martínez apenas y pelean por un tercer puesto en el ataque de los 26 convocados.

Por otro lado, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y, principalmente, Raúl Jiménez serán los seleccionados del técnico para jugar desde un inicio contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita así las cosas no trasciendan en esta preparación, por lo que, por el bien de la Selección Mexicana se necesita convocar a lo mejor del futbol mexicano a pesar de no haber estado en el proceso eliminatorio. 

México en la ceremonia de himnos 
Twitter Selección Nacional

YA BASTA DE BERRINCHES 

Así como muchos dan su opinión sobre la gestión de Gerardo Martino el siguiente en hacerlo fue el entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, quien dejó en claro que a estas alturas en el Tri no caben los berrinches; aconsejó que tanto el 'Tata' como 'Chicharito' deben limar asperezas para que no exista un divinisionismo en el Tri. 

"Creo que no puede haber situaciones en una selección, de ese divisionismo, esas formas de pensar, no puede haber berrinches a estas alturas, se tendría que ser muy profesional todo y buscar el bienestar de la Selección Nacional", declaró el 'Rey Midas'.

Víctor Manuel Vucetich en la cancha del Toluca
Jam media

Te recomendamos leer 

"Creo que México requiere de los mejores y si son los mejores, creo que tendrá que hablarse con ellos para estar en su mejor nivel y limar esas asperezas que nos pueden hacer daño", complementó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más