Selecciona tu región
Deporte

Europa League: Hirving 'Chucky' Lozano y el Napoli reaccionan para superar al Rijeka

Por Horacio Beltrán

-

El conjunto del Napoli, donde milita el mexicano Hirving "Chuky" Lozano, estaba abajo en el marcador, se le complicó el juego, pero supo remontar para imponerse por 2-1 ante el Rijeka de Croacia, dentro de acciones de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Napoli estaba obligado a sacar la victoria, porque una segunda derrota hubiera complicado sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda del torneo continental. El "Chucky" Lozano entró de cambio al minuto 69.

Cuando transcurría el minuto 13 de tiempo corrido, Robert Muric puso adelante al cuadro local luego de una gran jugada colectiva que culminó con un zurdazo que venció al guardameta Alex Meret. El equipo italiano sufrió toda la primera parte con un descontrolado funcionamiento en la cancha.

Pero poco antes de que concluir los primeros 45 minutos, apareció Diego Demme quien empató el encuentro y así dejar todo para la parte complementaria.

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso hizo algunos movimientos en su alineación y con el ingreso de Lorenzo Isigne y Fabián Ruiz, el Napoli fue más peligroso hasta que al 62', con un poco de suerte, Filip Braut anotó en propia meta y le dio el triunfo al conjunto napolitano.

Hirving Lozano jugó poco más de 20 minutos y estuvo activo en ataque, pero fueron pocas sus llegadas al arco rival. 

El siguiente partido del Napoli en la Europa League será contra el mismo Rijeka en el Estadio San Paolo.

Síguenos en