Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Neymar está en el radar de la Juventus de cara a la temporada 2022-2023

Por Luis Sánchez

-

El delantero brasileño Neymar al parecer tiene las horas contadas en el PSG de la Ligue 1, debido al rumor que lo pone en el equipo de la Juventus de Turín de la Serie A para la temporada 2022-2023.

De acuerdo al medio europeo, 'Diario Sport', La Vecchia Signora quiere concretar el fichaje bomba del Mercado de Verano

Según el medio citado, el delantero carioca es del agrado de Massimiliano Allegri, pues en la última campaña sólo concretaron 57 goles a favor, menos de dos goles por partido.

El estratega italiano de la Juventus ve con buenos ojos la llegada de Neymar a su equipo, debido a esta falta de un delantero de los denominados 'Killer', todo esto para que llegue y aporte grandes  cosas que los ayuden a regresar a su protagonismo que han perdido en la liga italiana y en competencias europeas.

En estos momentos, Neymar tiene un salario de 48.9 millones de euros brutos y tiene contrato hasta 2025.

Al-Khelaïfi, presidente de PSG, dejó claro, en entrevista con MARCA, que en el club parisino se vendrán cambios y sólo permanecerán los jugadores que 'sientan la playera'.

"No podemos hablar de eso en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas.

Te recomendamos leer

"Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo", explicó Al-Khelaïfi.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más