Selecciona tu región
Deporte

Serie A: Zlatan se lesionó con el AC Milan y se perderá la Eurocopa con la selección de Suecia

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para el delantero del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, quien debido a una lesión en su rodilla se perderá la Eurocopa de este año con la selección de Suecia.

El artillero del AC Milán viene padeciendo desde hace unas semanas una lesión de un esguince en su rodilla izquierda, es por ello que estará fuera durante seis semanas, practicamente ya esta fuera lo que resta de la Serie A.

Lo doloroso para Zlatan es que se perderá la Eurocopa con Suecia, ya que apenas estaba de regeso con el combinado nacional y en esta justa europea se iba a dar su retorno.

Según informa la Federación Sueca de Futbol, el futbolista ha informado al seleccionador, Janne Andersson, que su lesión le impedirá estar en el torneo continental, que comenzará el 11 de junio en Roma con el partido Turquía-Italia.

Leer más: Arturo Vidal sigue con la idea de jugar en el Club América en el cierre de su carrera

"Es triste, especialmente para Zlatan, pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible", afirmó Andersson sobre la ausencia del atacante de 39 años, que se lesionó el pasado 9 de mayo en un encuentro de la Serie A contra la Juventus.

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic dolerá mucho en esta Eurocopa, donde Suecia se ubica en el grupo E y harán su debut ante España en La Cartuja de Sevilla el 14 de junio. Luego se enfrentará a Eslovaquia (18) y Polonia (23) en San Petersburgo.

Leer más: Liga MX: Mikel Arriola confirma que el Ascenso regresará en la temporada 2023-2024

Zlatan tenia una ausencia de cinco años con la selección de Suecia, después de anunciar su retiro del combinado nacional en el año de 22016.

Una persona queda prensada en un auto al chocar en el sector centro de Los Mochis
Síguenos en