Deporte

Sirenita Fuentes y su pareja le van vida a personajes de DBZ de una forma muy picante

Por Alan Caña

-

México.- Sirenita Fuentes es considerada una de las influencers más atrevidas de las redes sociales y es que su rubro es uno de los más polémicos pero al mismo tiempo de los más buscados por el usuario mexicano por lo que sería un amor-odio el que puede generar. En esta ocasión la modelo y su pareja decidieron que era mejor dar amor y así lo hicieron con su gran cosplay de Dragon Ball Z muy a su estilo que dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram Sirenita Fuentes compartió unas cuentas fotos con la tambien actriz Leidy Johanna a quien la identificó como su novia en donde juntas lograron darle vida a dos personajes importantes dentro de la saga de los Guerreros Z pero que en esta ocasión tuvieron un desenlace totalmente diferente pues culminaron siendo pareja, ellos con Vegeta y Goku pero en sus versiones femeninas.

"A esto la llamo química", fueron las palabras de Sirenita Fuentes ante las picantes fotos con un toque bastante atrevido para la realización de la sesión de fotos. Las tomas fueron hechas en una habitación en donde ambas mujeres posaron sobre la cama portando los clásicos atuendos de los personajes Dicha publicación ya tiene miles de likes de fans y de quienes se encontraron por casualidad su perfil pero que al final quedaron encantados. 

Sirenita Fuentes y su pareja deslumbran con coquetos atuendos de DBZ | Foto: Instagram Sirenita Fuentes

Incluso hay un pequeño clip en sus redes en donde se ve como fue la creación de la sesión, donde el atuendo más atrevido fue el que llevaba su pareja dándole vida a Goku, aunque para Sirenita Fuentes su disfraz de Vegeta con el que se le conoce como el "Príncipe". 

Sirenita Fuentes quien se ha acostumbrado a darle vida a personajes relevantes del mundo del entretenimiento es más por su trabajo que por verdaderamente ser una fan del cosplay es que como su descripción lo menciona es actriz y al mismo tiempo es productora de contenido para adultos lo que ha generado estar dentro de las más queridas influencers

Te recomendamos leer

Aunque no todo en su vida es generar ese contenido, tambien ha estado en programas de Bandamax y en el canal de Distrito Comedia, incluso es columnista en un diario, dejando claro que hay mucho más detrás de ella que solo un rostro y figura bonita.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más