Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez cautiva a sus seguidores deseándoles con una foto de su lindo rostro

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo brasileña Suzy Cortez sigue dando de qué hablar como una de las chicas del modelaje y del mundo del fitness  en redes sociales mostrando su espectacular físico y belleza.

Suzy Cortez ganó gran popularidad tras ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum 2015 en su natal Brasil y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

La modelo de 31 años que se ha encargado de cautivar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones, también se ha dado a conocer por ser una fiel seguidora del argentino Lionel Messi y de su club el Barcelona de España, incluso se ha tatuado el rostro del capital del club azulgrana.

Leer más: Alexa Collins cautiva a sus seguidores luciendo un lindo atuendo deportivo en redes

En esta ocasión la modelo brasileña ha cautivado a sus seguidores con una fotografía donde ha mostrado su linda mirada que seduce no solo a sus seguidores, sino a todo el público del ciberespacio.

“Hola mis amores! Ven y acompañame en mi plataforma privada y disfruta de todo mi contenido exclusivo y sin censura que sólo podrás encontrar ahí”, escribió Cortez que utilizó la publicación para invitar a sus seguidores a su página privada mostrando una foto de su bello rostro.

Publicación de Suzy Cortez mostrando su belleza en redes/Foto: Instagram

Suzy Cortez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como su trabajo dentro del mundo del modelaje, sorprendiendo también con sus rutinas de ejercicio que le han servido para esculpir su espectacular figura.

La engañaron para pagar 100 tacos en la primera cita y decidió escapar
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más