Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez muestra su lado más sensual en redes luciendo su figura

La modelo brasileña Suzy Cortez mostró su lado más sensual al lucir su espectacular figura en redes sociales

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Suzy Cortez sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales al lucir su belleza en cada una de sus publicaciones donde ha mostrado su lado más sensual.

Suzy Cortez se hizo de una gran fama luego de ganar el certamen Mis Bum Bum hace algunos años y desde entonces su gran popularidad la ha sabido combinar con su belleza y sensualidad.

La brasileña también se ha hecho de una gran fama en el mundo del fitness dejando ver sus fuertes rutinas para mantener espectacular su figura y poder deleitar a sus seguidores.

Leer más: Sonia O’Neill cautiva a sus fans luciendo su belleza desde los entrenamientos de Venezuela

En esta ocasión Cortez ha encendido las redes sociales al lucir como toda una conejita de Playboy en la que mostró toda su sensualidad y belleza robándose los corazones de sus fans.

Pero esa no ha sido la única ocasión en que la brasileña ha dejado sin habla a sus seguidores, pues en una de sus últimas publicaciones no dejo nada a la imaginación al lucir su espectacular figura con un conjunto de lencería rojo bañada de pétalos de rosa.

Publicación de Suzy Cortez en redes sociales/@suzy.official2021

Suzy Cortez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como algunos videos mostrando su trabajo en el gimnasio y su sensualidad en cada una de sus fotografías.

Fotografía de Suzy Cortez mostrando su sensualidad en redes/@suzy.official2021

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas
 
Síguenos en