Selecciona tu región
Deporte

Tigres: Hijo del "Diente" presume jersey del Olympique de Marsella que Gignac le regaló

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- André-Pierre Gignac se volvió tendencia en su momento cuando ingresó al terreno de juego y observó un asunto poco agradable para él. Un infante estuvo jugando al futbol sobre el césped del Estadio Universitario con la playera del París Saint-Germain

Tras percatarse de esa situación el francés preguntó al personal que se encontraba en el terreno: "¿De quién es este niño?". De inmediato le refirieron que se trataba de Benja López, hijo de su compañero uruguayo Nicolás "Diente" López, quien habría decidido que usara tal jersey del PSG, según aclaró su niño.

Aquella tarde quedó grabada en un video que el cuadro de Tigres publicó en sus redes sociales el pasado 29 de diciembre del 2021. Días después de volver a la actividad en la Liga MX el galo sorprendió al niño del "Diente" con un regalo que le prometió en dicha práctica.

Leer más: México: Implementan medidas para erradicar el grito

Habrá que recordar que André-Pierre Gignac, antes de llegar a México, jugó en el Olympique de Marsella, club representante de la Ligue 1 de su país, cuyo oponente en el torneo local es precisamente el PSG. El galo no olvida sus colores, así que se encargó de vestir de gala al primogenito del charrúa. 

Gignac junto al "Diente" López 
Jam media

En las últimas horas la escuadra Universitaria proyectó la vigente historia que dio a conocer Nicolás López. Su pequeño porta una indumentaria blanca y azul celeste que el cuadro del Marsella se encargó de diseñar, desde luego, con apoyo de su exjugador.

"Hola Gignac, hola Olympique de Marsella, gracias por el regalo que me hicieron, los felicito", fueron las palabras que Benja refirió en el corto videoclip, el cual recibió los aplausos de la gente tras esta graciosa historia que relacionó al futuro futbolista con el "10" de Tigres.

Hijo del "Diente" agradece por la playera 
Twitter Club Tigres

Los auriazules cayeron el pasado sábado en "El Volcán" frente a los Camoteros de Puebla por 2-0. Este domingo tendrán una cita importante en la Capital del país. Serán rivales de los Pumas de la UNAM, líder del torneo, con un estilo poco sencillo de enfrentar y que será una prueba importante para que los dirigidos por Miguel Herrera puedan ganar su primer partido en este semestre. 

Leer más: Liga MX: León recibirá a Atlás después de perder la final

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más