Selecciona tu región
Deporte

Tigres: Leo Fernández y Carlos Salcedo protagonizan incidente durante la práctica

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- La escuadra de Tigres de la UANL aún esperará unos cuantos días para volver a la actividad en el campeonato Grita México A2021 de la Liga MX, dentro de la fase de liguilla tras culminar la primera ronda para darle paso a la etapa de reclasificación en este fin de semana. 

Mientras los pupilos de Miguel "Piojo" Herrera aceleran el paso de cara a los Cuartos de Final un breve conflicto tuvo que pausar el entrenamiento de este viernes 19 de noviembre, en el cual Leonardo Fernández y Carlos Salcedo fueron los personajes principales. 

De acuerdo a información con el diario Reforma, el defensor (Salcedo) y el mediocampista (Fernández) comenzaron a discutir en la cancha del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, debido a que el mexicano le reclamó al uruguayo en una jugada que terminó con empujones y ciertos reclamos. 

Leonardo Fernández en un juego de Tigres 
Jam media

Derivado de los hechos el técnico Herrera tuvo que tomar parte de este asunto llendo a separar a los jugadores, al igual que los demás futbolistas de la escuadra felina, pues Carlos Salcedo trató de encarar a Leo Fernández, a quien el "Piojo" alejó después de hacer un gesto de molestia contra su compañero de equipo. 

El momento del altercado quedó grabado en un video que fue publicado en la página de Youtube del medio. Se reconoce que el percance sucedió al final de la sesión, por lo que no traspasó en algo más que sólo reclamos y gritos en el Centro Deportivo.

Carlos Salcedo reclama en una jugada 
Jam media

En los últimos meses Carlos Salcedo se ha visto involucrado en ciertas polémicas, la más actual con la Selección Mexicana, pues una discusión con uno de los auxiliares del seleccionador nacional Gerardo "Tata" Martino hizo que se ausentara de la actividad del Tricolor. 

Tigres estará enfocado en los duelos de repechaje del A2021, pues será de esta fase donde se localizará a su próximo rival dentro de la fiesta grande del balompié nacional. El club regiomontano finalizó en el 4to lugar de la clasificación general con 28 unidades, 

Leer másCruz Azul ya tendría su once inicial para la Repesca

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más