Selecciona tu región
Deporte

Tyler Gaffney deja el beisbol para regresar a la NFL y jugar con los New England Patriots

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Luego de que anunció su retiro de la NFL para probar suerte en la MLB y en otras ligas de beisbol, Tyler Gaffney ha decidido que es tiempo de regresar a la NFL. El jugador reveló que su regreso es con los New England Patriots según se indica por Ian Rapoport de NFL Media.

Fue en el 2018 cuando Tyler Gaffney notificó a la NFL que ya no sería elegible para probar suerte en el beisbol de la MLB donde cuidosamente no fue lo que esperaba ya que terminó jugando en categoría AA con Altoona donde logró llegar a batear un .194 en solo 51 juegos.

Luego de varios años, exactamente uno más tarde en el 2019 decidió poner fin a su carrera como pelotero y se dedicó a otras cosas. Ahora en el 2021 vio la oportunidad de regresar a la NFL para culminar su carrera. Actualmente tiene 31 años y llegaría a los Patriots como corredor que fue la última posición que tuvo en el emparrillado. 

Leer másAtlético de Madrid es el nuevo campeón de LaLiga temporada 2020-2021; primera desde el 2014

A través de sus redes el equipo de los Patriots ya han anunciado la contratación tanto Tyler Gaffney como de Adrian Colbert pero los términos de sus contratos no fueron revelado hasta el momento. Agregan que Tyler Gaffney fue ya un jugador de los Patriots en las temporadas 2014 y 2015 siendo uno de los relevantes del equipo en esos momentos, luego fue parte de la temporada 2016 pero en el equipo de practica. 

Leer más: Liguilla MX: Puebla buscará el milagro en la vuelta de semis ante Santos

En ese tiempo Tyler Gaffney ganó dos anillos de Super Bowl con los Patriots, siendo de los mejores corresdores en ese momento de la NFL. El caso del corredor se une al de Tim Tebow quien esta semana también anunció su regreso a la NFL pero con los Jaguars de Jacksonville luego de su paso por la MLB pero ahora retoman su carrera como jugadores de futbol americano. 

Click para cargar encuesta

Marisol Castillo olvida el himno nacional en inauguración de la LMB 
Síguenos en