Deporte

UEFA Nations League: ¿Dónde y a qué hora ver Suiza vs Portugal, jornada 4?

Por Nestor Hernández Molina

-

Ginebra, Suiza.- La Selección de Portugal nuevamente se encontrará con la Selección de Suiza en esta tercera versión de la UEFA Nations League; la primera vez acaeció en la jornada 2, ahora el encuentro que está a punto de ocurrir corresponde a la fecha 4 de la Liga A, en su sector 2. 

La primera confrontación entre ambos representativos se llevó a cabo en el Estadio José Alvalade de Lisboa, escenario que atestiguó una gran victoria del local (Portugal) por 4-0, gracias al doblete del 'Astro portugués' Cristiano Ronaldo y tantos de William Carvalho y João Cancelo.

Las dos selecciones europeas consiguieron un boleto a la siguiente Copa del Mundo Catar 2022 y en esta presentación de la UEFA Nations League los papeles están transgiversados, ya que los lusos son líderes del Grupo y los 'Schweizer Nati' último del agrupamiento. 

Portugal tratará de cerrar una larga semana en la punta del sector con diez unidades, mientras que Suiza necesita ganar el encuentro que albergará el Stade de Genéve para seguir con vida, de lo contrario sus posibilidades de seguir en competencia ante los grandes equipos serán nulas para los dirigidos por Murat Yakin.

Portugal ondea la bandera 
Twitter Portugal

Al término de la jornada 4 la UEFA Nations League detendrá sus actividades hasta el mes de septiembre con las dos últimas semanas de hostilidades, para que Medio Oriente empiece a recibir a todas las selecciones de Europa que lograron su pase al vigésimo segundo torneo internacional de futbol.

¿Dónde y a qué hora ver Suiza vs Portugal? 

El encuentro siguiente será para el vecino domingo 12 de junio en punto de las 13:45 horas (tiempo de México) 12:45 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión en vivo correrá a cargo de la cadena Sky Sports. 

Portugal celebra un gol 
Twitter Portugal

¿Cómo se encuentra el Grupo 2 de la Liga A? 

Te recomendamos leer 

La Selección de Portugal es puntero con siete dígitos, le sigue en el segundo sitio la Selección de España con cinco puntos. República Checa se posiciona tercero con cuatro unidades, mientras que el último del sector es para Suiza sin puntos conquistados.  

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más