Deporte

UEFA Nations League: Inglaterra liga su tercer partido sin victoria y es último en su grupo

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- Este sábado se jugó la Jornada 3 de la UEFA Nations League y entre los grandes resultados y algunos poco esperados está el que se vivió en Inglaterra donde el equipo inglés no puso hacerle daño al equipo de Italia repartiendo unidades en la que fue la reedición de la final de la Eurocopa de hace un año. Este resultado además significó para Inglaterra una seguida de malos resultados en este torneo.

Se han jugado 3 fechas y el equipo Gareth Southgate ha caído en un mal momento al sumar su tercer partido sin poder ganar de manera consecutiva en la UEFA Nations League, en donde acumula dos empates y una derrota lo que le tiene en el último lugar del Grupo donde sorpresivamente el equipo de Hungría es el que comanda por encima de Alemania e Italia.

La mala pasada del cuadro inglés inició ante el líder Hungría al caer sorpresivamente 1-0 en su visita al Puskas Arena, luego visitó el Allianz Arena para enfrentarse al combinado alemán donde empató y ahora en el tercer duelo de la fase de grupos empató una vez más ante Italia, equipo que no la está pasando nada bien en esta edición que llega golpeado por el tema de la eliminación del mundial.

Inglaterra suma su tercer partido sin ganar | Foto: EFE

Inglaterra quien fue de las primeras selecciones en conseguir su pase al Mundial de Catar 2022 no había experimentado este problema de falta de gol y de buenos resultados y es que en sus duelos previos habían sido dominadores con dos partidos amistosos ante Costa de Marfil y Suiza o los últimos duelos de las Eliminatorias en donde marcaron 15 goles en esas presentaciones.

Te recomendamos leer

Por ahora Inglaterra encuentra la manera de que el equipo pueda regresar a la senda del triunfo pero este martes tendrán una nueva oportunidad en la Jornada 4 de la UEFA Nations League cuando reciban la visita de Hungría en la que será la vuelta de la fase de grupos. Luego de ello no jugarán hasta el mes de septiembre las vueltas ante Italia y Alemania ya que luego de ello iniciará la Copa del Mundo.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más