Selecciona tu región
Deporte

¡Un ángel en la tierra! Sabrina Andreina modela ropa de dormir con algo de encaje (Foto)

Por Alan Caña

-

México.- Hay tantos tipos de pijamas, entre las que destacan las camisetas y los short para más comodidad pero para Sabrina Andreina alcanzarla debe hacerlo con el mejor atuendo por eso decidió compartir un poco de uno de sus conjuntos para irse a su recamara. El color de este fue un azul cielo y el detalle que le voló la cabeza a más de uno fue el encaje del mismo color que se puede ver por el contorno de sus prendas.

La imagen de Sabrina Andreina fue compartida en su cuenta de Instagram en donde fue aceptada casi de inmediato con más de 16 mil reacciones y llena de comentarios alentando a la sudamericana para compartir más contenido similar. A simple vista la ropa de la influencer parece ser un conjunto de seda y con el distintivo del encaje, además del color azul que hizo un contraste increíble con la tonalidad de la piel de la modelo para darle un plus. 

Leer más: ¡Sin presiones! Yuliett Torres y su inedita foto jugetenado en una piscina

Sabrina Andreina se caracteriza por modelar siempre ropa muy extravagante en especial ropa de salir en donde su imaginación vuela, una de las prendas que nunca puede faltar en sus outfits son los animal print, en más de una lo utiliza y es que la moda no pasa de moda. Aunque tambien tiene otros momento un poco más atrevidos en donde hace algunos regalos para sus fans y les alienta a continuar con sus actividades como con imágenes como estas.

Así de espectacular lucía Sabrina Andreina con su conjunto azul | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Curiosamente la paleta de colores con los que juega Sabrina Andreina es muy variada pero la que le encanta y con la que va de 10 todo lo que usa son los azules y el beige o café, se han vuelto en las tonalidades con las que se lleva muchas reacciones. Aunque los contrastes con el negro o el rojo son otras de las piezas que hace que la venezolana sea una influencer que cada vez sea más querida por sus seguidores al darles más contenido de calidad.

Leer más: Marzhe Ponce de León estuvo de visita en la CMDX para darse un gustito muy especial

Por ahora Sabrina Andreina se mantenido un poco pausada en sus publicaciones, la última gran sorpresa la dio en el cumpleaños de su hermana en donde de manera inocente se llevó un poco los reflectores antes que ella pues su vestido resultó más que llamativo, aún así la pasó de maravilla y fue la sensación junto a su hermana que tampoco tiene nada que envidiarle. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más