Selecciona tu región
Deporte

¡Van por el 4-0! Carolina Panthers a mantener paso perfecto frente a Dallas Cowboys

Por Nestor Hernández Molina

-

Dallas, Texas.- Los Carolina Panthers ligan un récord de victorias de 3-0 en el arranque de la presente temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), después de imponerse a los New York Jets (19-14), a New Orleans Saints (26-7) y hace unos días a los Houston Texans (24-9). 

La franquicia del entrenador en jefe, Robert Saleh, alimenta en que esta periodización sea una repetición a lo que ocurrió en el 2015, la cual el equipo de los Panthers inició con tres triunfos al hilo y eso les permitió calificar a playoffs, hasta jugar en el Super Bowl 50.

Aquella temporada Cameron Newton era el líder de los felinos y hoy día Sam Darnold emula la hazaña del egresado de la Universidad de Florida, en rol regular. Sabemos que la campaña es muy larga pero por ahora los mantiene como uno de los favoritos de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Su 4ta victoria podría caminar el vecino domingo 3 de octubre que pisarán el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, rival que graba un 2-1 en el Este de la NFC y con actuaciones representativas tras el retorno de Dak Prescott como su mariscal de campo.

Sam Darnold busca las diagonales 
AP

Leer más¿Dónde ver el Patriotas vs Bucaneros de la Semana 4?

Si bien su única derrota ocurrió en la Semana 1 frente a los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers, empero se quedó a segundos de frenar la fiesta de la tripulación en el Raymond James Stadium, si es que Ryan Succop no hubiese anotado el único gol de campo del emparrillado. 

Luego de la derrota se impuso a Los Ángeles Chargers (20-17) y Philadelphia Eagles (41-21). Este será su segundo duelo consecutivo en el inmueble texano y el equipo de la estrella solitaria sabe de lo que genera este duelo ante el líder de la División Sur de la NFC. 

Panthers hila 3-0 en la temporada 
AP

El compromiso está programado para disputarse a las 12:00 horas (tiempo de México), 11:00 horas (tiempo de Culiacán). Por los registros Carolina es candidato a ganar, pero Dallas no se hará vulnerable estando en casa para esta Semana 4 de la edición 102 de la NFL.

CJNG niega haber atacado a la SEDENA entre Jalisco y Michoacán
Síguenos en