Selecciona tu región
Deporte

Venados de Mazatlán se embolsa la primera victoria en duelo de preparación ante Algodoneros

Por Redacción El Debate

-

Mazatlán.- Mazatlán. Con rally de dos carreras en la octava entrada, Venados de Mazatlán se quedó con el triunfo por score de 3-1 ante Algodoneros de Guasave, en el primer compromiso de cuatro que sostendrán ambos clubes como parte de su preparación de cara a la temporada 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ferrol Heredia hizo valer la localía y con certeros disparos se agenció el triunfo, mientras que la derrota fue para Jesús García. Fernando Burgueño fue el encargado de apuntarse el salvamento.

Mazatlán se llevó el duelo de pitcheo en la lomilla. Foto: Cortesía Club Venados.

Por Venados abrió el encuentro Jesús Ríos, quien fue relevado luego de dos innings por Gerardo Gutiérrez. Le siguieron Tomás Solís, Roberto Espinosa, Luis Heredia, Marco Patiño, Ferrol Heredia y Fernando Burgueño.

Las acciones

LEER MÁS: LMP: Cañeros remonta en la Nación Guinda y vence a Tomateros

Después de varias amenazas por la ofensiva visitante, los rojos se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada 1-0, con elevado de sacrificio de Ramón Ríos que mandó al plato a José Augusto Figueroa. El jardinero rojo ya esperaba en la antesala luego de conectar triple.
Algodoneros puso la cuenta 1-1 en la quinta con doblete al central de Alejandro Ortiz, quien llevó al plato a Miguel Guzmán.

Los de casa continuaron con sus ataques, pero fue en el octavo rollo cuando definieron el encuentro al sumar par de carreras más. Othoniel Verdugo anotó la rayita que a la postre fue la de la diferencia, con wildpitch. El triunfo lo remachó Randy Romero, con imparable al central que no pudieron evitar los peloteros visitantes. Ya la última entrada transcurrió sin mucha novedad en el terreno de juego.

El equipo de Guasave no tuvo un buen día en el parque mazatleco. Foto: Cortesía Club Venados.

Lo que viene

LEER MÁS: Dos peloteros cubanos llegan para reforzar a Cañeros de Los Mochis

Hoy se celebrará el segundo encuentro, a las 16:00 horas, en el parque Teodoro Mariscal. Se espera que el mánager Eddie Díaz siga probando jugadores en la rotación de cara al inicio de la temporada, el próximo 5 de octubre, cuando los ‘rojos’ choquen ante el bicampeón de la LMP, Tomateros de Culiacán.

Síguenos en

Últimas noticias