Selecciona tu región
Deporte

Venados empata sin carreras ante Algodoneros

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- En duelo donde la defensiva estuvo a la orden del día, Venados de Mazatlán concluyó el segundo juego de pretemporada con score de 0-0 ante Algodoneros de Guasave, de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por los anfitriones desfilaron en la loma de lanzamientos Guillermo Arvizu, le siguió Marco Duarte, Marco Rivas, Iván Zavala, Máximo Rodríguez, Gonzalo Ledezma y Jesús Barraza, mientras que por Algodoneros lanzaron Sepúlveda, Gutiérrez, Peñazonta Hurtado, Barraza e Izaguirre.

En esta ocasión los maderos de ambos equipos no pudieron lucir, pero sí se vio un gran despliegue por parte de ambas defensivas.

Las amenazas de carrera fueron claras desde la primera entrada por parte de Venados, cuando Leo Germán logró llegar hasta la antesala, luego de conectar sencillo al jardín izquierdo, sin embargo, la de la quiniela no llegó.

Para la cuarta entrada parecía que los rojos abrían el marcador, una vez más German se colocó en primera y un hit al central por parte de Ríos lo mandó hasta la segunda almohadilla, pero una vez no se pudo concretar la primera del encuentro.

Guasave por su parte tuvo una gran oportunidad de llevar el encuentro en octava entrada, con un Kevin Armenta que llegó motivado en cambio con Bryan Araiza. Armenta se acomodó en primera base con sencillo y mostró su dinamismo al llegar hasta la antesala, pero un elevado al derecho de Alan López terminó con la amenaza.

El encuentro concluyó con los jugadores más jóvenes de Venados en base, clase de atrapada por parte del parador en corto Mario Vega a batazo de Brayan Quintero, que además frenó el ataque de los rojos.

MAÑANA HAY JUEGO

Para mañana se llevará a cabo el tercer juego entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, a las 19:00 horas.

Los rojos tienen cita en el terreno de juego para su práctica desde las 15:00 horas.

Síguenos en