Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara con esplendida pose a orillas de la piscina genera emoción en las redes

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- La casa de París que comprende la modelo de ArgentinaWanda Nara, y pareja del jugador Mauro Icardi es uno de los espacios más costosos y que, sin duda alguna, es exclusivo para resguardar a una bella dama que labora en el país de Francia y se encuentra como una gran personalidad desde el viejo continente. 

Mirar hacia el cielo y comenzar a deslumbrar cada uno de sus aspectos físicos de su apariencia, Wanda Nara camina como toda escultura cuando sale por las calles luciendo sus vestuarios elegantes, pero cuando luce con poca prenda es la reina más dulce que pueda existir en el mundo entero. 

Ahora que reapareció en su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Buenos Aires decidió pasar una tarde sumamente fresca y divertida. El mejor lugar para hacerlo era relajarse dentro del agua de su piscina privada, el cual ha sido uno de los lugares que más fotos en traje de baño llega a publicar Wanda en su perfil social. 

En esta ocasión decidió quedarse afuera del agua para recostar su preciosa figura boca abajo y así iluminar cada una de sus cualidades y dulces atributos, los cuales generaron alto furor en el medio social, pues en menos de 24 horas consiguió hasta 5 millones de likes, prácticamente un 75 por ciento de la cantidad que comprende en Instagram. 

Wanda Nara hermosa en bikini 
Instagram wanda_icardi

Leer másSarah Kohan luce elegante con su combinación de prendas

"Donde estoy siempre es verano", fue la frase que tuvo en su cabeza Wanda Nara para deleitar a sus fans en una sola toma, los cuales no lo pensaron y refirieron que sus propiedades de la joven fueron realizados por los propios ángeles. Su existencia es más allá que solo divinidad. 

La también representante del futbolista del París Saint-Germain espera con alegría el regresó de la actividad de la Ligue 1, torneo del futbol profesional de Francia, y así volver apoyar al club donde milita su galán, quien por ahora se encuentra en rehabilitación por una lesión que sufrió hace semanas. 

Wanda Nara preciosa desde la piscina 
Instagram wanda_icardi

Mientras eso sucede adora vivir sus días del mes junto a su familia y también con su propia compañía. Verse con su respectivo bikini incluyó que sus atributos reflejaran a la mujer verdadera que es, y en todo momento llegará a superar lo que ha conquistado a sus 34 años, estando en la capital de Francia. 

Tráiler prensa vivo a taxista durante intento de fuga por choque en Iztacalco
Síguenos en