Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara enamora toda Francia al compartir una tarde mágica en Disneyland

La modelo y pareja de Mauro Icardi impresionó con su sola presencia todo Disney World en París con sus lindos atuendos elegantes y a su estilo 

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Wanda Nara, reconocida en el mundo del espectáculo como una fabulosa modelo, originaria de Argentina y en el futbol mundial como una excepcional representante y. además pareja del futbolista, Mauro icardi, causó todo un encanto por sorprender muy lindamente en Disneyland París

La señorita, quien es una celebridad en las redes sociales y una fantástica mujer que cuida de sus hijos con todo su amor, decidió tener un día de alegría y familiar en el mundo mágico que ofrece el parque de diversiones, mismo que ejemplifica todo tipo de amor y llegada al paraíso, por el simple hecho de hacerlo un mundo lleno de aventuras y verdadero encantamiento. 

Así, caminando rumbo al castillo donde varias de las princesas de los cuentos de hadas desearon vivir en el, junto a su principe azul, Wanda Nara deseó con todo el corazón ser una de ellas, así que, luciendo su mejor vestimenta robó miradas antes de llegar a la puerta del palacio, en una carreta movilizada por caballos. 

Frente al mítico jardín de buganvilias, la joven argentina rotó su figura encantadora para mostrar cual linda retaguardia contempla en su físico, al igual que su precioso cabello castaño, con el tono indicado para que la preciosa dama brindara una postal tan dulce con camino al mundo de las estrellas.

Wanda Nara, una princesa en Disneyland
Instagram wanda_icardi

Leer másJilissa endulza los corazones tras fotografías en bikini

"Disney es Magia. Gracias por todo !! siempre es un placer visitar Disneyland París", escribió la hermosa señorita. Su publicación, la cual es encontrada en Instagram a tan solo 3 horas de subirse esta nota en la página del DEBATE, acumula un total de 2 millones de likes y 772 comentarios, cifra que acrecentará con el paso de las horas. 

Wanda Nara ama vivir en París desde que su esposo fue contratado por el París Saint-Germain. Pese a que se encuentra en recuperación fue la persona ideal para acompañar a Nara en su recorrido por el parque de diversiones. 

Wanda Nara, una reina en Disneyland 
Instagram wanda_icardi

Además es el comienzo de una nueva semana para su linda esposa Wanda Nara, en vista que vendrá la Fecha FIFA y la actividad en el futbol de Francia se detendrá, por más de 12 días. Así gozará de sus días en compañía de su familia para conocer aún más el hermoso país francés y, desde luego, París. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones