Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara se pone al tono en su regreso al mundo mágico de Disneyland

La argentina y pareja de Mauro Icardi se volvió toda una princesa en el parque temático después de vivir una tarde de ensueño junto a su familia 

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Wanda Nara adora compartir sus momentos más dulces y hermosos junto a su esposo Mauro Icardi, como con sus bellos hijos que contemplan los mismos rasgos de belleza, tal y como su madre deslumbra a la hora de salir al mundo exterior y ser una estrella que fulgura en los ojos y corazones de las demás personas.

Esa gran virtud la vuelven una de las modelos, procedentes de Argentina, más lindas que la tierra pueda comprender en alguno de los millones de sitios que existen en el tercer planeta, entre ellos el parque de diversiones Disneyland de la Capital de Francia, París

Si bien, Wanda Nara ejerce su profesión en el viejo continente. Viviendo en París es la representante de su galán, quien juega para el París-Saint Germain. Por ende requiere de estar con él durante 24 horas por 7 días cada semana. Como recompensa Icardi la lleva a conocer los mejores lugares que existen en Francia y uno de ellos volvió a ser el mundo mágico de Disney, el espacio que tanto ama su pareja.

Con un clima tan dulce y un hermoso viernes 17 de septiembre la idea de volver a visitar a Mickey y sus amigos fue la que mejor se le pudo ocurrir a la sudamericana. Así, con su mejor vestuario fue parte de la admiración del complejo turístico por tan enorme preciosidad y, al mismo tiempo, por demostrar su cariño por el ratón emblema de la compañía.

Wanda Nara en su visita a Disneyland 
Instagram wanda_icardi

Leer másNatalie Decker no solo es bella sino que es una maestra al volante

Luciendo una adorable playera blanca, con la imagen de Mickey Mouse en el centro, Wanda Nara comienza a reunir grandes cantidades de likes en su vigente publicación que, en tan solo 1 hora, ya acapara los 600 mil likes y 143 piropos, los cuales se sumarán con el de sus otras dos imágenes, donde rodea los espacios naturales y muy lindos para mostrar su mejor pose, para una fotografía llena de frescura.

"Mi mundo ideal" "Un día inolvidable con mis chicas y sobrinos. Hicimos mil veces y repetimos otras mil veces todos los juegos para los más chiquitos. Disney me encanta", mencionó la joven argentina en la leyenda de su publicación de Instagram.

Wanda enamora con playera de Mickey Mouse
Instagram wanda_icardi

Recientemente Wanda Nara había visitado Disneyland París y su apariencia fue una honra para los presentes. En su retorno a este paraíso volvió a ser ese ángel caído que alumbra el alma y eleva la temperatura por tan auténtica personalidad que demuestra lo bonita que puede ser, tanto física como internamente. A sus 34 años es la maravilla de París, sin duda alguna. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones