Selecciona tu región
Economía

¡Abusan de la necesidad de la gente!: Tienda comparte vacantes laborales y usuarios críticas los sueldos "miserables"

Tienda comparte los vacantes laborales pero usuarios de redes sociales criticaron de "miserables" los sueldos señalando que abusan de la necesidad de la gente

Por Carlos Narvaes

-

México.- México Empleo compartió las ofertas de empleo de Liverpool donde los vacantes ganarían un sueldo considerado "miserable" por los usuarios de redes sociales.

Liverpool busca vacantes con o sin experiencia para mesero, cocinero, enfermera, seguridad interna, ayudante general, auxiliar de sastrería, auxiliar de oficina, auxiliar de monitores, velador, vendedor cajero, encargado de recepción y envíos, becario de marketing, bodeguero, jefe de restaurante, analista recursos humanos, analista de bases de datos.

Entre los requisitos, solo piden la mayoría como escolaridad bachillerato y ser mayor de edad; sin embargo lo que destacó e indignó en la publicación fue el salario de aproximadamente  de 2,100 y 3 mil pesos al mes.

Leer más¡Y tu preocupándote por sus amiguitas! Cachan a hombre engañando a su novia, estaba manoseando a la suegra atrás de ella

Los usuarios de redes sociales criticaron que como "miserables" los sueldos que ofrecen.

Usuarios criticaron los sueldos miserables  / Foto: captura

Entre los comentarios había personas que decían: "Ganan más los maestros albañiles hoy en día, cómo abusan de la necesidad de la gente. Ese salario se les va en puro transporte."

"Es increíble y triste que ofrezcan esos salarios... decadente la manera en que los empleados son pagados..."

AMLO y Morena van por limpia en el INE y Tribunal
Síguenos en