Selecciona tu región
Economía

Advierte Profeco a usuarios de vehículos KIA por fallas en el motor

La Profeco informó que para darle atención al problema, KIA México realizará la sustitución sin costo del carácter, aceite y filtro de aceite en las unidades

Por Cristina Herrera

-

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a las personas que tengan vehículos KIA modelo Forte, años 2017 y 2018, por problemas en el motor al momento de estar en circulación.

La empresa surcoreana informó al organismo mexicano que se pueden llegar a presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, o, también, un ruido diferente al tradicional del motor mientras el automóvil está operando.

Mediante un comunicado, la Profeco indicó que para darle atención a este "poco probable condición", KIA México llevará a cabo la sustitución sin costo del carácter, aceite y filtro de aceite en las unidades.

Leer más: "Fue un error interno": BBVA restablece sus servicios tras más de 15 horas de fallas

KIA México dio a conocer que, hasta el momento, no tiene registro alguno sobre algún caso de falla en el motor en México, por lo que instó a los usuarios del Forte, modelo 2017 y 2018, a contactar con la compañía de Corea del Sur mediante el teléfono 55 4780 0542, para que puedan agendar una cita con el distribuidor autorizado que prefieran.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones