Economía

¿Buscas empleo? ONU ofrece una vacante laboral en San Luis Potosí, conoce los requisitos

Está nueva oferta laboral busca a mexicanos para trabajar en San Luis Potosí y monitorear el ecosistema en la Sierra de San Miguelito

Por Mariana Orozco

-

Si te encuentras en búsqueda de empleo, debes saber que existen diversas ofertas que te pueden interesar, en esta ocasión te invitamos a conocer la oferta laboral que tiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dentro del territorio mexicano y cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante. 

Está nueva oferta laboral busca a mexicanos para trabajar en San Luis Potosí y monitorear el ecosistema en la Sierra de San Miguelito, es importante que hable perfectamente el español y que mínimamente cuente con el certificado de la preparatoria. 

Esta convocatoria está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con capacidad para comunicarse de manera clara, concisa y sin ambigüedades, a través de la comunicación escrita como verbal, además de la habilidad para planificar, organizar, priorizar y controlar los recursos, procedimientos y protocolos para alcanzar las metas requeridas. Cabe resaltar que el salario de la vacante, solo se les ha informado a las personas que pasan la primera fase y solo es por seis meses. 

“La persona a contratar llevará a cabo las siguientes actividades en apoyo a la Dirección Regional Planicie y Golfo de México, para la adecuada implementación y evaluación de acciones y proyectos de los programas de subsidios que se llevan a cabo en la región, en apego a la normatividad de cada uno de los programas”, se lee en la descripción del empleo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.  

En caso de que te encuentres interesado en aplicar para la vacante, debes saber que tendrás que auxiliar en la ejecución de los monitoreos biológicos para determinar las condiciones actuales de los ecosistemas y la biodiversidad del Área Natural Protegida de la Sierra de San Miguelito

Además, tendrás que apoyar en la concentración de las bases de datos de las principales especies localizadas de flora y fauna presentes en la Sierra de San Miguelito, ubicada en San Luis Potosí. 

Te recomendamos leer:

Requisitos mínimos:  

  • Educación: Certificado o título de Bachillerato/Preparatoria 
  • Experiencia: No se requiere experiencia  
  • Habilidades Requeridas: Elaboración de informes de calidad 
  • Habilidades Deseadas adicionales: Experiencia en Áreas Naturales Protegidas, monitoreo Biológico y saber hacer trabajo en campo con comunidades rurales. 
  • Idioma requerido: Español fluido. 

Mario Zamora se pronuncia por unas elecciones libres del crimen organizado
Síguenos en