Selecciona tu región
Economía

Elon Musk anuncia que comprará Coca-Cola, luego de adquirir Twitter; y volverá a la receta original

El empresario estadounidense anunció que comprará la compañía refresquerá y a manera de broma dijo que usará la receta original

Por Mariana Orozco

-

Luego de que se confirmará la venta de Twitter al empresario estadounidense Elon Musk, este se ha ‘descontrolado’ en el uso de la red social, pues además de que compartiera las nuevas modificaciones que realizará a la plataforma del pájaro azul, el dueño de SpaceX, informó que buscará comprar Coca-Cola. 

Sin embargo, la compra de la empresa multinacional no solo fue lo que sorprendió a los internautas, sino que el dueño de Tesla, señaló que compraría la empresa para volver a la receta original con el uso de ‘cocaína’, aunque parece que todo eso se realizó en medio de bromas, pero los internautas le compartieron un sinfín de empresas que debería comprar para arreglar problemas que atraen problemas. 

Luego de haber pagado 44 mil millones de dólares por la compra de Twitter, y las publicaciones de una intención de comprar Coca-Cola, Musk compartió una imagen de un tuit editado, en donde presuntamente compraría McDonald’s y arreglaría las máquinas de helado, mientras que en el pie de foto aseguró que él ‘no hace milagros’ en modo de burla ante los problemas con las máquinas de helado. 

Te puede interesar: Bélgica devuelve a México piezas arqueológicas que serían subastadas

“Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, escribió la noche de este miércoles en otro tuit el magnate que se ha mostrado entusiasta tras la compra de la red social. 

Durante este día, luego de que se confirmará la compra de la plataforma del pájaro azul, el magnate ha compartido varias iniciativas para la red social, como cifrar mensajes privados de extremo a extremo a fin de evitar hackeos, hacer que la plataforma sea políticamente neutral, esto para que la aplicación merezca la confianza de la gente. 

Además, arremetió contra Truth Social, red social que actualmente es más descargada que Twitter y Tik Tok según app store. Aseguró que esa aplicación únicamente existe debido a que la plataforma que adquirió Musk censuró la libertad de expresión

De igual manera, el co-fundador de PayPal, prometió acabar con los bots de spam en Twitter, tan solo unas horas después de confirmar la compra de la red social, el empresario sudafricano, aseguró que luchará para erradicar los bots o al menor ‘morirá en el intento’. 

Te puede interesar: En un nuevo video se muestra a Debanhi ser perseguida y forcejear con un joven

Asimismo, señaló que la aplicación usará como estrategia la autentificación de los usuarios humanos, así como una diversidad de modificaciones de la red social, tales como la edición de las publicaciones o que esta plataforma cuente con un código abierto

Hijo de Elon Musk aparece en conferencia virtual y se lleva toda la atención.
Síguenos en