"Esas ratas", Salinas Pliego explota contra gobierno del "Químico" Benítez
1/1 Explota Salinas Pliego contra gobierno de Mazatlán, SinaloaFoto: Cuartoscuro / Debate / Juan Chaidez Aispuro
El empresario tercer hombre más rico de México donará 5 aires acondicionados a primarias de Mazatlán, Sinaloa. Exhorta al gobierno municipal a hacer lo mismo pero sin "corrientadas"
CDMX.- El empresario dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra del presidente municipal de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres "El Químico".
Esto se debe a la publicación del usuario "maestros Sinaloa", a través de Twitter, donde pidió el apoyo de Salinas Pliego para tener aires acondicionados en escuelas primarias el puerto.
“Estimado empresario Ricardo Salinas, ¿te animas a donarnos aires acondicionados para una escuela primaria de Mazatlán, aprovechando que el gobierno municipal tiene el programa de peso a peso? Si nos donas 3 equipos ellos nos darán otros 3. Te animas?”, fue la publicación de la cuenta "maestros Sinaloa".
El presidente y fundador de grupo Salinas contestó: “Van en camino, no 3… van 5 de 2 toneladas, a ver si el gobierno municipal de Mazatlán aprende algo y se pone las pilas para donar otros 5 aires más para la escuela, son estos por si se animan, no vayan a querer comprar corrientadas”.
Horas más tarde el usuario David Adame le dice a Ricardo Salinas “Sr Ricardo a nuestra secundaria también el gobierno municipal la tiene en el olvido, no nos caería un par de mini splits para las aulas de los niños (somos la secundaria técnica No. 7 Pesquera”.
Te recomendamos leer:
- ¡Entérate! Por este motivo falló tu internet Telmex este día
- Profeco informa sobre desperfecto en autos Cubra Ateca, Formentor y León de VW
- Moneda de 50 centavos mexicanos de 1983 ‘Palenque’ VALE ESTO en Internet
Ante esto, Salinas Pliego respondió: “Busque ayuda en el gobierno para eso están ellos y para eso les pagamos el 46 por ciento de nuestros impuestos a esas ratas”. El perfil de maestros Sinaloa agradeció el apoyo al negociante.