Selecciona tu región
Economía

"Siguen confundiendo a Elektra": Salinas Pliego amenaza con comprar Coppel para evitar confusiones

Ricardo Salinas Pliego reprochó que los clientes suelen confundir sus tiendas Elektra con Coppel para quejarse por algún mal servicio

Por Raúl Durán

-

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego reprochó que las personas suelen confundir a Elektra con Coppel para quejarse por algún mal servicio, por lo que amenazó con comprar las tiendas de la competencia para cambiarles el nombre por el de su compañía.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Salinas Pliego respondió a la queja de un cliente, quien le recriminó la mala calidad  de una bicicleta que compró en Coppel, como si la empresa fuera Elektra, de su propiedad.

"@RicardoBSalinas aquí comprándote en tus tiendas, mucho que decir se reventó mi cadena al primer día los frenos no los quisieron ajustar y pues carísima y de contado donde está el buen servicio y tus estándares de calidad total ??Pésimo servicio en tus tiendas espero mi reembolso", fue el comentario del inconforme.

Leer más: Aumento de salario: Cómo quedará mi pago de salario al día tras el aumento que se aplicará en 2022

El tercer hombre más rico de México respondió quejándose de que los clientes suelen confundir a su cadena de tiendas Elektra con la competencia, Coppel, por lo que al parecer no se trata de la primera vez que recibe una queja de este tipo.

Ante la recurrencia de estos comentarios, Salinas Pliego amenazó con comprar todas las tiendas de la competencia para ponerles el nombre de Elektra y "dar buen servicio" para evitar futuras confusiones a los clientes. 

"Si siguen confundiendo a @ElektraMx con esas tiendas amarillas, voy a tener que comprarlas todas para cambiarles el nombre, dar buen servicio, vender buenos productos y tratar bien a los clientes; ya me estoy cansando de que digan que es mía, y pues así no habría confusión…", respondió el multimillonario.

Salinas Pliego amenazó con comprar las tiendas de la competencia para evitar confusiones. Foto: Captura de Twitter

La cadena de tiendas Elektra, propiedad de Ricardo Salinas, se caracteriza por vender productos a crédito cobrando altos intereses a clientes sin necesidad de que cuenten con historial crediticio.

Al igual que su competencia directa, Coppel, cuenta con servicios bancarios de seguros, afores y préstamos, así como una gran presencia a nivel nacional e incluso en Estados Unidos y otros países de América Latina.

Leer más: Gasolina y diésel en México: precios por litro hoy 31 de diciembre de 2021

Además de poseer el conglomerado de Grupo Elektra, Salinas Pliego también es dueño de TV Azteca, Banco Azteca, Italika y Totalplay, con una fortuna estimada en 12 mil 520 millones de dólares. 

Carlos Muñoz anuncia su retiro de las redes sociales
Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más