Estado de México

Amenaza con cuchillo a niña y abusa de ella, era hija de su novia

El hombre amenazó con un cuchillo a la menor para abusar sexualmente de ella y a la vez para que no denunciara los hechos, por fortuna le contó los hechos a su madre quien denunció 

Por El Debate

-

Estado de México.- Un hombre fue detenido luego de ser acusado por su pareja de abusar sexualmente de su hija de 15 años de edad.

El hombre fue detenido por elementos de la fiscalía en el municipio de Zumpango, de acuerdo a investigaciones, el hombre amenazó con un cuchillo a la menor para violarla.

La niña se encontraba sola en casa cuando llegó la pareja de su mamá alcoholizado, el hombre tomó un cuchillo y la amenazó para poder abusar sexualmente de ella.

La menor también fue amenazada para que no denunciara los hechos, pero no le hizo caso y le contó lo ocurrido a su madre la cual inmediatamente interpuso una denuncia ante la FGJEM quienes comenzaron una búsqueda para la detención del agresor.

Hombre detenido/Foto: FGJEM

Al ser detenido el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Rehinserción Social de Zumpango donde quedó a disposición de un quien determinará su situación legal.

Síguenos en