Selecciona tu región
Estado de México

Anuncian primera dosis anticovid para jóvenes de 15 a 17 años en 32 municipios de Edomex

Del lunes 6 al viernes 10 de diciembre, personal médico aplicará la primer vacuna Pfizer contra Covid-19 a miles de jóvenes en los 32 municipios faltantes en Edomex

Por Karen Flores

-

Con el objetivo de concluir la campaña de vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años de edad, en su primera dosis, el Gobierno del Estado de México dio a conocer las jornadas correspondientes a este sector en los últimos 32 municipios de la entidad.

Dichas localidades son Almoloya del Río, Atizapán, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón y San Antonio la Isla, así como Texcalyacac, Xalatlaco, Calimaya, Capulhuac, Tenango del Valle, Tianguistenco y Almoloya de Juárez.

Lo mismo para Coyotepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Jiquipilco, Jocotitlán y Morelos, también en San José del Rincón, Tultepec, Metepec, Zinacantepec, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Toluca, Cuautitlán y Melchor Ocampo.

Se destaca que los menores deberán presentar identificación (CURP, Acta de nacimiento), expediente impreso del sitio y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse.

Lee más: La variante Ómicron en México, un reto sanitario para todos

Los jóvenes de 15 a 17 años deben acudir en compañía de alguna persona adulta, como su madre, padre o tutor. Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

Video. Decenas huyen de la erupción del volcán Semeru, Indonesia
Síguenos en