Selecciona tu región
Estado de México

Carambola entre camión y dos camionetas en la México-Toluca dejó 6 lesionados

Un camión de carga sin frenos se llevó 2 camionetas antes de chocar contra el muro de contención, dejando 6 lesionados y el cierre parcial de la carretera

Por Francisco Contreras

-

Una carambola en la carretera México-Toluca dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas, luego de que un camión de carga impactó contra el muro de contención llevándose a dos camionetas.

Poco antes de las 13:00 horas, un camión de carga chico se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 42, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, cuando chocó contra una camioneta que circulaba adelante de él.

Debido a la fuerza que llevaba, el camión arrastró la camioneta varios metros, hasta que ésta chocó con otra camioneta de carga más adelante y terminó subiéndose al muero de contención de la autopista.

Fue ahí cuando el primer vehículo detuvo su marcha, quedando casi sobre su costado derecho, mientras que la camioneta que chocó primero terminó volcada varios metros más adelante.

En tanto que la última unidad golpeada quedó con daños menores con el frente en sentido contrario algunos metros atrás del camión.

Tras ello, las autoridades realizan un cierre parcial que ya lleva más de dos horas mientras levantan con una grúa el camión de carga, a la vez que retiran las otras dos unidades.

Sin embargo, la reducción de tres a un carril sobre la carretera provocó caos vial, pues además del accidente vial de hace unas horas, se suma la presencia de lluvia sobre la localidad.

También en el Estado de México

Por otra parte, en los límites entre Tlalnepantla y Ecatepec, un automóvil volcó luego de ser impactado por otro automóvil al intentar meterse al carril del Mexibús sobre la Vía Morelos.

De acuerdo con reportes ambos vehículos iban a exceso de velocidad, lo que provocó que uno volcara mientras que el segundo automóvil quedó con algunos daños menores.

Leer más: Reubicarán a 31 personas por deslave en Ecatepec; recibirán apoyo para renta 4 meses

Asimismo, el conductor del coche volcado habría recibido únicamente algunos golpes, por lo que quedó mareado por el choque y a la espera de una ambulancia para ser revisado, mientras que el otro prácticamente resultó ileso.

Así quedó la México-Pachuca tras la caída de granizo 
Síguenos en