Selecciona tu región
Estado de México

Edomex: Dos hombres son asesinados en tapicería de Tultitlán

Autoridades del Estado de México informaron que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el culpable 

Por Omar Martínez

-

Dos personas fueron asesinadas tras un ataque, en un local que funge como tapicería en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, señalan los reportes de la policía de la entidad, así como municipal.

De acuerdo con las primeras declaraciones, esto sucedió en la esquina de Avenida Reforma y San Antonio, en el pueblo de Xahuento. Los policías recibieron llamadas por parte de personas cercanas al lugar, quienes escucharon las detonaciones.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio, donde encontraron al interior del local a los dos hombres sin vida y uno de ellos estaba herido.

Servicios de emergencia y seguridad

Servicios de emergencia y seguridad del Estado de México llegaron al sitio para realizar las tareas correspondientes. Los paramédicos notificaron que dos personas perdieron la vida y uno se encontraba herido por los impactos de bala.

La persona herida, cuya identidad no fue revelada fue trasladada a un hospital cercano, donde hasta el momento se ha dado a conocer su estado de salud.  

Puedes leer:

Presidente municipal de Ecatepec anuncia intención de contender por la gubernatura de Edomex en Morena

Dejan consultorios sin médico titulado; se estiman son más de seis mil

Se mantiene Fase I de contingencia ambiental por ozono en Valle de México

Autoridades mexiquenses informaron que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Alfaro se compromete a poyar a Wixárikas que marchan rumbo a Palacio Nacional
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más