Selecciona tu región
Estado de México

Hallan sin vida a mujer en Amecameca, Edomex; se encontraba en paraje de San Pedro Nexapa

Los peritajes indicaron que la mujer fue encontrada con signos de tortura 

Por Omar Martínez

-

Una mujer fue encontrada sin vida en el poblado paraje que da acceso al poblado de San Pedro Nexapa, del municipio de Amecameca, Estado de México.

De acuerdo con información presentada, habitantes del poblado encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad no se ha revelado, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Servicios de emergencia y seguridad de San Pedro Nexapa y del Estado de México llegaron al sitio para realizar las labores correspondientes.

La zona fue acordonada en tanto llegaba el personal encargado para realizar los peritajes.

Indicaron que el cuerpo de la mujer presenta diferentes signos de tortura.

Leer más: Asalto en transporte público en Chimalhuacán deja un saldo de un herido y una persona muerta 

Investigaciones

La presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García, indicó que no existe reporte de alguna mujer desaparecida en el municipio y el poblado.

Autoridades municipales como del Estado de México trabajarán en conjunto para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso.

¿Cuántos días se necesitan para hacer justicia? Han pasado 500 días desde el feminicidio de Jessi
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más