Selecciona tu región
Estado de México

Matan a dos policías de Tecámac, Edomex, durante asalto en tienda de autoservicio

Uno de los policías mexiquenses perdió la vida en la tienda de autoservicio y el otro en un hospital del municipio de Técamac

Por Ana Castro

-

Estado de México.- Delincuentes matan a dos policías municipales de Tecámac, Estado de México, e hirieron a un civil durante el asalto de una tienda de autoservicio Ciprés, Colonia Villa del Real Cuarta Sección.

Tras ser alertados sobre el asalto en proceso, los agentes de seguridad acudieron al lugar antes citado. Al llegar, fueron recibidos a balazos por el mismo hombre que minutos antes amagó a clientes y trabajadores.

Ante esta situación, los policías junto a un hombre y una mujer se defendieron y solicitaron ayuda.

Durante el intercambio de balas, los elementos fueron alcanzados por los proyectiles. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro en el hospital.

"Lamento informarles que como resultado de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por parte del presunto asaltante de un Aurrerá Exprés en Villa del Real, hemos perdido en cumplimiento de su deber a dos policías municipales, (un compañero que murió en la escena del crimen y una compañera que acaba de perder la vida en el hospital a dónde fue trasladada)", informó la Mariela Gutiérrez Escalante, Alcaldesa de Tecámac.

Leer más: Loret de Mola: de los señalados por Emilio Lozoya han “metido al bote a uno”

El supuesto agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras los agentes municipales de Tecámac resguardaron la zona para evitar que extraños tomaran fotos.

Fuente: Reforma

Síguenos en