Selecciona tu región
Estado de México

Ocurre aparatoso accidente en la autopista México-Pachuca; reportan un herido

Cerca de la Base Aérea del Aeropuerto de Santa Lucia, Edomex, el chofer de un auto particular perdió el control por completo y se impactó contra otro dejando un herido

Por Karen Flores

-

Edomex. Durante la tarde de este jueves, autoridades mexiquenses registraron un acaparatoso accidente automovilístico entre dos vehiculos particulares en un tramo de la autopista México-Pachuca.

El choque ante ambas unidades ocurrió a la altura del kilómetro 38 en el entronque con la Base Aérea del Aeropuerto de Santa Lucia, en Estado de México, donde preliminarmente se habla de un lesionado.

Cerca de los municipios de Tizayuca y Técamac, el accidente vial  se debió a que un vehículo identificado como un Dodge Attitude de color gris, placas desconocidas, circulaba a exceso de velocidad.

Cerca de la zona se encontraba otra auto, reconocido como un Honda Fit que recibió el impactó cuando el auto gris perdió el control, lo que ocasionó que quedará boca arriba tirado sobre el paviemento.

A la zona de la autopsita México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, arribaron diversos cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil, para ayudar al conductor del Dodgeg Attitude.

Lee más: Sujeto mata a golpes a su hijastra de 10 meses  en Chalco; FGJEM da 47 años de cárcel

Por unos momento, la circulación de ese sentido se vio afectada en tanto que duraban las labores para retirar los vehículos afectados, especialmente el carro que quedó con grandes daños debido a la volcadura. La ciculación se retomó a la brevedad.

Síguenos en