Selecciona tu región
Estado de México

Pasajeros evitan robo a combi: golpean, desnudan y abandonan al asaltante en la carretera

Un usuario se armó de valor para enfrentar al asaltante y lo desarmó, los pasajeros se sumaron para un "ajuste de cuentas" por tantos robos a transporte público en el Edomex

Por Karen Flores

-

Estado de México.- En un ajuste de cuentas, un asaltante que fingió ser un usuario para cometer un atraco a bordo de una combi terminó golpeado, semidesnudo y abandonado en plena autopista por los pasajeros y el chofer de la misma unidad.

El hecho ocurrió la mañana del sábado pasado a la altura del kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, cuando el sujeto se descubrió con la plena intensión de robarles todas sus pertenencias a los presentes.

Con un arma de fuego en la mano y amagando a todos los pasajeros violentamente, el asaltante fue enfrentado por un caliente pasajero a bordo de la unidad de transporte público que logró desarmarlo.

Lee más: Cumple 84 años el Salón Los Ángeles , el recinto pachuco del Centro Histórico de la Ciudad de México

"Ajuste de cuentas"

Al darse cuenta de lo sucedido, más pasajeros, entre ellos mujeres, e incluso el chofer se sumaron al acto de valentía del pasajero y evitaron lo que habría sido otro robo a transporte público en Edomex.

El conductor del camión se orilló en un tramo inmediato de la autopista México-Pachuca y entre todos bajaron al ladrón y comenzaron a golpearlo sin piedad, depúes le quitaron la playera y lo abandonaron.

Suplicando que todos se detuvieran, el sujeto quedó inconciente en el pasto y los pasajeros abordaron el camión para abandonarlo, y es que el Valle de México sufre una ola de asaltos violentos al transporte público y los pasajeros comienzan a hartarse de ello.

Lee más: Sube ocupación hospitalaria por Covid-19 en CDMX al 30%: Claudia Sheinbaum 

Elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal y Protección Civil acudieron a su resguardo tras recibir un reporte que alertaba de la presencia de un hombre golpeado, semidesnudo y abandonado en la autopista. Fue trasladado al Hospital de las Américas en Ecatepec.

 

Deslave de tierra deja nueve personas muertas en la India
Síguenos en