Estado de México

Fiscalía recupera 23 playeras robadas al Club Deportivo Toluca; hay un detenido

Agentes del Estado de México detuvieron a un hombre que tenía en su poder 23 playeras del Club Deportivo Toluca, que son parte de un lote robado el mes pasado en Veracruz

Por Francisco Montaño

-

Agentes ministeriales del Estado de México detuvieron a un hombre que tenía en su poder 23 playeras del Club Deportivo Toluca, que son parte de un lote robado el mes pasado en Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos de esa institución detuvieron a César “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El hombre tenía en su poder 23 playeras con logotipos del Club Deportivo Toluca, las cuales fueron robadas hace unos días en el estado de Veracruz, refirió al Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con el reporte, la movilización que derivó en la captura de César "N" fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca, capital del estado.

La Fiscalía agregó que la apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación que el individuo llevaba consigo las prendas.

"Tras realizarle una revisión le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada", detalló la institución.

El robo a Toluca

El pasado 30 de mayo, en una vialidad en el estado de Veracruz, fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca.

Te recomendamos leer: 

"Lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor que los transportabada fue robado

"Estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad", informó el club.

César “N”, así como la mercancía asegurada, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, que integra una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.

Silvio Rodríguez dedica canción a AMLO y a los mexicanos
Síguenos en