Selecciona tu región
Estados

Accidentado fin en el estado de Aguascalientes: Volcadura fatal y tráiler golpea 11 autos

Este domingo en la mañana se reportó una volcadura con una persona muerta y en la noche del sábado un choque múltiple con dos lesionados

Por Edwin González

-

Aguascalientes, Aguascalientes. - Fatal volcadura se registró la mañana de este domingo, sobre la carretera que conduce a Calvillo en el estado de Aguascalientes, donde se reportó el fallecimiento de una persona sin identificar, de unos 60 a 65 años, en una camioneta Nissan tipo Pick-up color blanca.

De acuerdo a reportes, el accidente sucedió alrededor de las 05:26 de la mañana, a la altura del entronque con la carretera estatal 16 de la comunidad “El Pedernal” perteneciente al municipio de Jesús María, hasta donde llegaron los paramédicos para certificar la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sólo al llegar las autoridades se encontraron que se hallaba sobre el terraplén y a unos metros de distancia, una persona boca arriba, que certificaron sin vida.

Los reportes mencionan que iba a exceso de velocidad de poniente a oriente cuando perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear hasta que se salió de la carretera y se volcó dando varias vueltas, al no traer cinturón, el conductor salió expulsado de la unidad, muriendo casi al instante.

Lee más: Abusa sexualmente de su hija y lo detienen en La Piedad

Tráiler pierde el control y golpea 11 autos; 2 lesionados

Por otro lado, pasado iniciando la madrugada de este domingo, se reportó un choque múltiple en la avenida Siglo 21, del fraccionamiento Pintores Mexicanos, en Aguascalientes, donde un tráiler perdió el control y golpeó a 11 automóviles, con resultado de dos personas heridas.

Volcadura en carretera de Jesús María, deja un muerto sin identificar. Foto: Emergencias Aguascalientes México

Testigos relataron que el tráiler Kenworth Kenex de la empresa Transport Martin, conducido por Julio “N” de 36 años de edad, se desplazaba hacia el norte sobre la avenida de la capital, cuando unos metros antes del semáforo, perdió el control, impactándose con los vehículos que se encontraban apenas avanzando por el cambio de color.

Lee más: Madre e hijos mueren en arroyo de San Juan de los Lagos

Personal de Protección Civil extrajo a una mujer con equipo hidráulico, pues se encontraba dentro de un vehículo Nissan Platina de color azul, para ser trasladada a recibir atención médica, además a Priscila Judith Figueroa, quien fue trasladada en código verde al Hospital General del IMSS, al ser lesionada a bordo de un Seat Ibiza.

Otros de los vehículos afectados fueron cinco taxis, un vehículo Nissan Sentra; un Golf Cabrío y un vehículo Volkswagen Jetta

(Con información de Emergencia Aguascalientes México y Milenio)

¿Debemos respetar las reglas de tránsito?

0%
No 0%

Universidad de Guadalajara restringiría entrada a jóvenes no vacunados 
Síguenos en