Selecciona tu región
Estados

Alerta Amber: Desaparece María de 5 años en San Miguel de Allende; ayuda a encontrarla

María Pérez Álvarez se encuentra desaparecida desde el 23 de octubre cuando su mamá la perdió de vista. Se teme pueda ser víctima de algún delito por su corta edad

Por Edwin González

-

San Miguel de Allende, Guanajuato. - Se emite Alerta Ámber para localizar a María Pérez Álvarez, de cinco años de edad, misma que desapareció el pasado 23 de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

De acuerco con la ficha de Alerta Ámber, la niña fue vista por última vez cuando estaba con su mamá, cuando en algún momento, sin que se detalle las circunstancias, desapareció de su vista y ahora se teme por la integridad de la menor y que sea víctima de algún delito.

La niña tiene como señas particulares, cabello lacio de color castaño claro, con tipo de ojos ovalados y de color café obscuro, además de que tiene una estatura de un metro con diez centrímetros y pesa alrededor de 30 kilogramos.

En el momento de su desaparición, la niña vestía una falda rosa y una blusa azul, también cuenta con tenis de color amarilo, señala el reporte con número 534/2021 que se activó tras el momento de su desaparición

Lee más: Carmelita, panadera tradicional de birotes en Guadalajara

María Pérez nació el primero de marzo de 2016 por lo que en la actualidad cuenta con cinco años y es por la edad de la niña que se genera mayor preocupación de que pueda ser víctima de algún delito.

Carmelita es panadera tradicional en Guadalajara, Jalisco
Síguenos en