Estados

Alerta Amber: buscan a dos hermanas desaparecidas en Hermosillo, Sonora

Mediante una Alerta Amber, piden ayuda para encontrar a las hermanas Andreyna y Aneth, de 3 y 5 años, desaparecidas en Hermosillo, Sonora

Por Raúl Durán

-

Sonora.- Alerta Amber México emitió una ficha de búsqueda para las niñas Andreyna y Aneth Valdez Calderón, de 5 y 3 años de edad, hermanas desaparecidas en Hermosillo, Sonora

De acuerdo con las fichas de búsqueda, las hermanas se encontraban juntas al momento de su desaparición en Hermosillo ocurrida el 22 de junio de 2022, y se considera que su integridad se encuentra en riesgo, por lo que las autoridades piden la ayuda de la población para encontrarlas.

Aneth Valdez Calderón tiene 3 años de edad, el cabello largo y lacio color castaño claro, ojos color café, mide 80 centímetros de altura y pesa alrededor de 25 kilogramos. Como señas particulares, tiene un lunar en la parte lateral derecha del cuello.

Mientras que su hermana Andreyna Valdez Calderón tiene 5 años, el cabello largo y lacio, también de color castaño claro, ojos cafés, mide 1 metro de estatura y pesa unos 30 kg, sin señas particulares en su físico.

Las hermanas Andreyna y Aneth desaparecieron el pasado 22 de junio en Hermosillo, Sonora. Fotos: Alerta Amber México

Te recomendamos leer:

A través de la Alerta Amber las autoridades solicitaron a la población aportar cualquier información sobre el paradero de las hermanas desaparecidas en Sonora al teléfono 55 5346 2516.

De con información de sus familiares difundida en redes sociales, las pequeñas de 3 y 5 años fueron presuntamente sustraídas por su padre, Jesús Abraham, y desde el pasado 22 de junio su madre y familia desconocen su localización, por lo que piden ayuda para compartir su ficha de búsqueda y dar con su paradero. 

Presentan 20 demandas contra autoridades de Jalisco familiares de desaparecidos; piden 180 MDP
Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más