Selecciona tu región
Estados

Localizan a mujer desaparecida en Mexicali, Baja California

Una joven de 24 años de edad, que desapareció este 16 de septiembre en Mexicali, Baja California, fue localizada

Por Hernán Alfaro

-

Actualización: A las 16:30 horas de este 17 de septiembre la joven reportada como desparecida fue localizada y ya se encuentra con su familia.

Baja California.- La familia de una joven desaparecida desde este 16 de septiembre, no escatima esfuerzo en realizar la búsqueda de su familiar, y pensando en todas la posibilidades señalan que ella tiene familiares en Culiacán, Sinaloa.

De forma que la búsqueda de la joven desaparecida no solo se limita al estado de Baja California, donde se le vio por última vez, sino también en Sinaloa.

Familiares de la joven 24 años de edad, reportan su desaparición desde la mañana de ayer en la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California

La joven salió de su casa dejando su vehículo y demás pertenencias y hasta el momento ignoran donde pueda encontrarse por lo qué tienen que su integridad se encuentre en peligro. De esta manera piden el apoyo de la ciudadanía para poder dar con ella. 

La joven como características, trae un tatuaje en el muslo derecho con una figura de un aguacate y otro más de una mariposa en un brazo. Asimismo se dijo que es una personal de 1.70 metros de estatura y delgada. 

Sus seres queridos mencionaron que cuenta doble nacionalidad tanto mexicana como estadounidense.

Leer más: Confirman 4 amparos de menorees de edad para ser vacunados en Sinaloa

Por otra parte cuenta con familiares en Culiacán. Se indica por otra parte que se encuentra bajo tratamiento psiquiatrico. Cualquier información favor de llamar al número de emergencia 911.

Síguenos en