Selecciona tu región
Estados

¡Última Hora! Asesinan a sangre fría al periodista Abraham Mendoza en Michoacán afuera de gimnasio

El también conductor de noticieros locales se encontraba saliendo de un gimnasio cuando sujetos le dispararon a quemarropa en la ciudad de Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El periodista Abraham Mendoza fue asesinado de varios disparos de arma de fuego  la tarde de este lunes en la ciudad de Morelia, Michoacán al interior de un vehículo.

El crimen ocurrió muy cerca del centro histórico de la ciudad frente a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Madero Poniente, en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Lee más: Localizan feto, matan policía y 4 civiles en Jalisco

El también conductor de noticieros locales se encontraba saliendo de un gimnasio cuando sujetos lo abordaron y dispararon a quemarropa, de acuerdo a información de fuentes cercanas a las investigaciones.

Trascendió que la víctima fue agredida a tiros en el interior de su vehículo color blanco, mientras un hombre de la tercera edad que salía del banco, también fue alcanzado por una bala perdida.

Tras el homicidio, la Policía Michoacán desplegó un operativo que derivó en la detención de tres presuntos responsables que pretendían huir por la Calzada La Huerta.

Lee más: Guanajuato registró 4,490 homicidios dolosos en 2020

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación contra tres personas, probables responsables del homicidio.

Fans de TikTok de una monja se sorprenden al conocer su edad
Click para cargar encuesta
Síguenos en