Selecciona tu región
Estados

Asesino de Brenda pasó varios días con el cuerpo, se escondió bajo la cama para no ser detenido

Brenda fue encontrada sin vida dentro de una casa en Gómez Palacio, Durango, al principio se decía que su agresor era su expareja, autoridades descartaron esa versión

Por Valeria Estrada

-

Durango.- El pasado 05 de octubre Brenda fue localizada sin vida dentro de una casa en Gómez Palacio, Durango, al principio se decía que su agresor era su expareja, pero la Fiscalía ha desmentido esa versión, ya que ella y el presunto asesino tenían una relación comercial.

La fiscal del estado de Durango, Ruth Medina Alemán, comentó que en las primeras investigaciones, cuando Brenda desapareció el 01 de octubre, se creía que estaba con su pareja o expareja pero no fue encontrada ahí.

Posteriormente recibieron el reporte de un fuerte olor fétido proveniente de la casa de un hombre con el cual Brenda tenía una relación comercial, por lo que autoridades se dirigieron a ese lugar encontrando a la mujer sin vida.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Brenda sin vida y al presunto agresor debajo de la cama tratándose de ocultar de los elemento policiacos, cuando fue descubierto amenazó con quitarse la vida.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Durango, el asesino pasó tres días con el cuerpo de Brenda, que al momento de su hallazgo ya estaba en avanzado estado de descomposición, la causa de su muerte fue por asfixia por ahorcamiento, ocasionado el día viernes.

Leer más: El taxi le dio por otro lado: Fue el último mensaje de Ana antes de ser asesinada en Edomex

El hombre fue detenido y se le está investigando por el delito de privación de libertad, posteriormente se buscará acreditar su participación en el delito de feminicidio, también podría ser imputado por robo de vehículo ya que no se ha encontrado la camioneta de la víctima.

Síguenos en