Selecciona tu región
Estados

Autoridades investigan presunto asesinato de perrito en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ante el presunto crimen contra el animalito, autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía que reporten casos de violencia a la Ecología y al RAMMI

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, veterinarios del departamento de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI), llevan a cabo la investigación sobre el presunto asesinato de un perro en Ciudad Juárez.

Para determinar la causa de la muerte del perrito las autoridades le practicaron la autopsia, esto como parte de la investigación de las autoridades municipales y prejudiciales que determinara la posible comisión de un delito penal.

"La Dirección de Ecología está colaborando conla FGE en la investigación relacionada al asesinato de un perro", dijo la titular de Ecología del Gobierno Municipal, Yeseina Anaya Retana.

El presunto asesinato del perrito alertó a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, los hecho ocurrieron en la calle Sombrerete 2221, en la colonia Felipe Ángeles, en la ciudad fronteriza.

Por lo que la Fiscalía solicitó al personal del RAMMI que recogieran el cuerpo del perro que aparentemente mataron para que le realizaran la necropia de ley.

Ante el presunto asesinato del perro hicieron un llamado a la ciudadnía que reporten casos de violencia a la Ecología y al RAMMI, pues se tipifica como un delito penal.

Leer más: Matan a balazos a cinco personas, entre ellas 2 mujeres, en Metlatónoc, Guerrero

Las denuncias de maltrato animal las reciben en el número de emergencias 911. 

Pitbull sordo y con un ojo es guiado gracias a un chihuahua
Síguenos en