Selecciona tu región
Estados

Buscaban a niña de dos años desaparecida y es hallada muerta en un sillón de su casa en Jalisco

Una niña de dos años era buscada por sus familiares luego de que la perdieran de vista, desafortunadamente fue hallada sin vida en un sillón de su casa

Por Valeria Estrada

-

Jalisco.- Una niña de dos años era buscada desesperadamente por sus familiares en el municipio El Salto, Jalisco, luego de que la perdieran de vista, al no encontrarla hablaron a las autoridades, a las horas fue hallada sin vida en un sillón dentro de su casa.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, 18 de septiembre, en la colonia La Azucena, municipio de El Salto, la pequeña se encontraba con sus familiares en su casa cuando de repente la dejaron de ver y comenzaron a buscarla, al no encontrarla hablaron a las autoridades quienes arribaron al lugar.

Cuando los policías llegaron los familiares les dijeron que tenían aproximadamente cinco minutos que no sabían nada de ella y que tenían la sospecha de que hubiese salido de la casa.

Los policías comenzaron a buscarla posteriormente se unió la Policía de investigación quienes hicieron inspecciones a la casas aledañas.

De repente el padre de la niña vio el calzado de la niña sobre una hendidura de un sillón, por lo que lo movió y al hacerlo encontró a la niña sin vida.

Leer más: "Limpio mi habitación, lavo los platos", dice Aidan de seis años para ser adoptado

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Municipal de El Salto quienes confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales y que había perdido la vida dos horas atrás. 

Síguenos en

Temas