Estados

Celular y más: Esto encontró la Fiscalía de Sinaloa en donde presuntamente levantaron a Luis Enrique Ramírez

1/4 Fiscalía de Sinaloa revisa lugar donde presuntamente levantaron a Luis Enrique RamírezFoto: Debate

2/4 Fiscalía de Sinaloa revisa lugar donde presuntamente levantaron a Luis Enrique RamírezFoto: Debate

3/4 Fiscalía de Sinaloa revisa lugar donde presuntamente levantaron a Luis Enrique RamírezFoto: Debate

4/4 Fiscalía de Sinaloa revisa lugar donde presuntamente levantaron a Luis Enrique RamírezFoto: Debate

La Fiscalía de Sinaloa realizó un operativo en un expendio de cerveza donde presuntamente fue levantado Luis Enrique Ramírez, columnista de El Debate

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán. Sinaloa. Se implementa un operativo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Juan de Dios Batiz casi esquina con avenida Guadalupe Victoria Sur en la colonia Los Pinos en Culiacán, Sinaloa.

Fue a las 19:30 horas cuando se informó de operativo llevado a cabo por personal de la Fiscalía de Sinaloa en las calles antes mencionadas, al sitio acudieron varios elementos de esta institución donde proceden a delimitar el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el sitio se dijo por parte de las autoridades que se encontraron 11 indicios del probable privación de la libertad del periodista asesinado, Luis Enrique Ramírez, y encontrado el día de hoy en la colonia el Ranchito.

Entre estos indicios se encontraron casquillos de bala, un celular con la pantalla rota probablemente del comunicador, así mismo se dijo que fue por parte de testigos del sitio que el periodista sostuvo una fuerte discusión con algunas personas de las que se desconoce su identidad cuando se encontraba en el establecimiento de bebidas alcohólica, para después privarlo de su libertad.

Leer más: ¿Luis Enrique Ramírez denunció amenazas de muerte? Esto dijo la Fiscalía de Sinaloa

Al sitio acudieron agentes de peritos en criminalística quienes realizaron las tomas fotográficas de la escena y recolección de los hallazgo.

Síguenos en