Selecciona tu región
Estados

Elecciones 2022: Cesar Verástegui promete liposucciones GRATIS de ganar la gubernatura en Tamaulipas

Fue en un mitin con simpatizantes del PAN que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas prometió luchar contra la obesidad con liposucciones gratis

Por Ana Castro

-

Ciudad Victoria.- Durante las campañas electorales se pueden escuchar todo tipo de propuestas hechas por candidatos que buscan ganarse la simpatía y los votos de los ciudadanos. Un ejemplo de ello, es la promesa hecha por César “Truko ” Verástegui que juró combatir la obesidad en el estado con liposucciones gratis.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas hizo tal promesa durante un mitin con simpatizantes que lo aplaudieron por proponer alternativas para luchar contra la obesidad en el estado.

Pese a que la propuesta fue bien recibida por los presentes del mitin, en las redes sociales tomaron las palabras de Truko Verástegui como una burla debido a que las liposucciones es una cirugía que comúnmente se relacionan más a lo estético que a la salud. Por esto último, este tipo de operaciones no está contemplado como básicas en los servicios de salud públicos.

Verástegui va por la gubernatura de Tamaulipas con la Coalición Va por Tamaulipas conformada por el PRI, PAN y PRD. Sus contrincantes más fuertes es Américo Villarreal Anaya, de Morena, y Arturo Diez Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano.

Leer más: Las atrocidades en México: masacres, terrorismo, asesinato de niños… ocurridos en 2022 por entidad

Cabe recordar que este 5 de julio se celebrara las elecciones a puestos de elección popular en seis estados de México.

Síguenos en