Estados

Con emotiva CARICATURA, despiden al periodista Luis Enrique Ramírez

La caricatura fue realizada por el periodista gráfico Javier Bustamante quien también manifestó condolencias a amigos y familiares de Ramírez Ramos

Por Kenneth Montes

-

México.- Con una emotiva caricatura, fue como el caricaturista Javier Bustamante, rindió tributo al periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez Ramos, luego de que trascendiera su muerte a nivel nacional.

Fue a través de redes sociales que el también periodista compartió la representación realizada de forma digital del periodista Ramírez Ramos, y expresó condolencias a la familia y amigos del colega.

"Asesinan en el estado de Sinaloa a periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y compañeros de trabajo. QDEP", escribió Javier Bustamante en la publicación.

Ilustración de Javier Bustamante

En la ilustración realizada por el caricaturista, se puede apreciar Luis Enrique Ramírez con un semblante serio y alas de ángel haciendo referencia al estrato que ha pasado tras su muerte. Además también se puede observar una pluma en su mano derecha, la cual es simbólica en el quehacer periodístico.

La muerte del periodista fue confirmada horas después de que esta mañana se localizada un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán.

Los primeros datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, en voz de su titular, Sara Bruno Quiñonez, indican que la causa de muerte del periodista Luis Enrique fue el traumatismo craneoencefálico a consecuencia de golpes realizados con objetos contundentes.

Leer más: ¿Luis Enrique Ramírez denunció amenazas de muerte? Esto dijo la Fiscalía de Sinaloa

La Fiscalía informó que se investigará el caso y reiteró que no se desechará ninguna línea de investigación a fin de esclarecer la muerte del periodista.

SOS contra la sequía
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más