Selecciona tu región
Estados

Cuelgan manta en puente de Ciudad Juárez con amenaza de ataque armado contra policías

En la manta color blanco adviertieron un ataque armado contra policías preventivos, locales y estadounidenses, sino dejan en paz a los 'polleros' 

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pasado miércoles colgaron en uno de los puentes peatonales del viaducto Díaz Ordaz en Ciudad Juárez una manta de color blanco en donde amenazaron a policías preventivos, estatales, y estadounidenses.

La amenaza contra los policías es de un ataque armado sino dejan en paz a los "polleros" y firmada por un presunto delincuente que opera en la ciudad fronteriza.

La manta fue colgada en un puente de la colonia Bellavista y descolgada el mismo día por policías y se la llevaron.

Leer más: Tres hombres fueron ejecutados cuando comian tacos en un local en Rosarito, Baja California

Ante la amenaza agentes de Estados Unidos investigan el caso pues en en la manta advierten de que podrían disparar contra los agentes a través del muro fronterizo, comentó el fiscal Jorge Nava López.

Del lado mexicano participa la Fiscalía General de la República (FGR) como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la amenaza que dejaron supuesto 'polleros'.

"Ya se obtuvieron algunos videos de cámaras de vigilancia ubicadas en el viaducto Díaz Ordaz y de algunos inmuebles cercanos, mismos que están bajo análisis, al igual que huellas encontradas en la manta, aseguró Nava López.

Reportan enfrentamiento y recorrido de convoy del Nuevo Cártel de Juárez en Carichí
Síguenos en