Selecciona tu región
Estados

Desaparecen 13 chihuahuenses que buscaban el 'sueño americano' en frontera de Ojinaga

Entre los chihuahuenses desaparecidos Amador  de 54 años y su hijo de Emmanuel son buscados con mucha insistencia mediante las redes sociales 

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- Trece chihuahuenses que buscaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos por Ojinaga están desaparecidos y desde hace siete días no se han comunicado con sus familias, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Sin embargo fuentes internas de la Fiscalía dieron a conocer ayer por la tarde que son ocho las denuncias que se han presentado por el caso de cada una de las desapariciones.

Entre los chihuahuenses desaparecidos se encuentran Amador A.M, de 54 años y su hijo de Emmanuel A.B., de 25, ambos son buscados con mucha insistencia mediante las redes sociales por sus familiares y amigos.

Una mujer dijo ser familiar de algunos de los desaparecidos y comentó a un medio local que lo último que supo de ellos que estaban a la altura de Coyame-Lomas Arena.

Debido a los hechos el fiscal Roberto Fierro Duarte,señaló que ya hay una denuncia y actualmente se encuentran en el proceso de búsqueda de las personas desaparecidas.

Leer más: Dos muertos y 2 lesionados tras volcadura en la autopista de Jiménez a Torreón, en Chihuahua

Fierro Duarte y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez han reconocido que existe un problema grave en Chihuahua en cuánto al tráfico de personas.

Silvano Aureoles visita Chicago durante su gira por Estados Unidos
Síguenos en